top of page
  • Cuenta WIX

Al escoger una solución de correo electrónico y colaboración empresarial muchos clientes basan su análisis en la comparación de las funciones y el precio.

Cuanto espacio de almacenamiento se ofrece, si tiene conferencia web, cuantos usuarios puedo conectar a una conferencia. capacidad de hacer documentos en linea, chat corporativo, colaboración, etc.

Y aunque es cierto que determinadas funciones pueden ofrecer mejores beneficios para ciertas empresas. La realidad es que las soluciones de correo y colaboración actuales ofrecen funciones y características similares. Y mas importante que las funciones lo que debería tener en cuenta el director de sistemas y que casi siempre pasa por alto, es la forma como se hacen las cosas. Porque?. Porque cuando hablamos de productividad el tiempo juega un papel fundamental.

El tiempo es dinero y no solo es dinero lo que pierde su empresa cuando pasa por alto este detalle en su análisis. Sino que también pierde la capacidad de aumentar su productividad lo que impacta en la atención a sus clientes y en los negocios.

Por ejemplo Gsuite. Solución de correo electrónico y colaboración, aumenta de manera considerable la productividad de su compañía al ofrecer una mejor mejor y más rápida forma de hacer las cosas que otras soluciones.

  • Los cambios en tiempo real requieren hasta 96% menos tiempo para aparecer con Google Docs.

  • Subir archivos puede tomar hasta 53% menos tiempo con Google Drive.

  • Puede unirse a una videollamada hasta un 61% más rápido con Google Hangouts.

  • Enviar archivos adjuntos por correo electrónico toma hasta un 42% menos tiempo con Gmail.

  • La creación interna de sitios toma hasta un 57% menos tiempo con Google Sites.

Comparto con ustedes el enlace para que puedan descargar el informe completo.

En Lia Solutions SAS apoyamos a las empresas en Colombia la implementacion de Gsuite. Migración de cuentas de correos de otras plataformas, Capacitación en el uso de las aplicaciones de Gsuite, Ayudamos en el proceso de gestión del cambio. orientación en el uso de las aplicaciones adecuadas para mejorar la productividad en el trabajo entre otras.

Puede contactarnos al tel 3153186433 o al correo preventa2@liacolombia.com

Ancla 1
Ancla 2
Ancla 3
bottom of page