top of page
  • Cuenta WIX

Gsuite agrega de forma permanente nuevas funciones a todas sus aplicaciones. Ahora estamos contentos de compartir con nuestros clientes la nueva función de Macros que ha sido adicionada a las hojas de calculo de Gsuite. Funcionalidad que ha sido muy solicitada por los clientes en el pasado. Esta nueva funcionalidad permitirá aumentar la productividad en el trabajo al automatizar tareas repetitivas.

Repetir los mismos pasos manualmente puede llevar horas, pero el grabador de macro de hojas de calculo (Sheets) le permite grabar esas acciones y reproducirlas en el comando sin tener que escribir ningún código.

En este vídeo puede ver como activar esta función en el menú de opciones de hojas de calculo de Gsuite.

La mejor parte de las macros de Sheets es que están diseñadas para su uso en archivos basados ​​en la nube, lo que significa que los equipos pueden ejecutar macros al mismo tiempo que otros trabajan en la hoja sin interrumpirlos. Por ejemplo, un equipo de finanzas que tiene una reunión de presupuesto puede ejecutar macros mientras revisa la misma hoja de cálculo. También significa que los compañeros de trabajo o clientes no se verán obligados a descargar archivos confidenciales para usar sus macros . Dado que sus archivos Sheets están en la nube, puede mantener controles más estrictos sobre quién puede ver y volver a compartir sus datos.

Esperamos que nuestros clientes aprovechen esta nueva función que ira apareciendo en sus cuentas.

Si desea conocer como usar macros en Gsuite nuestro equipo comercial estará dispuesto para ayudarlo a utilizar esta y demas funcionalidades de hojas de calculo.

Ancla 1
Ancla 2
Ancla 3
bottom of page