En Tecnia Security, hemos desarrollado una metodología que nos permite aplicar los estándares de seguridad informática más recientes para aprovechar al máximo los recursos de las tecnologías instaladas en su empresa.
Esto nos permite obtener una vista general de toda la empresa, logrando detectar de manera temprana posibles amenazas y así evitando incidentes informáticos.
Investigamos
Monitoreamos
Prevenimos
Protegemos
¡Con un plan de gestión de vulnerabilidades!
Libera a tu compañía de tareas complejas como:
-
Administración de gran cantidad de dispositivos en su entorno de TI.
-
Interpretación de registros y sus diferentes formatos.
-
Distintas ubicaciones de generación de registros.
-
Gran cantidad de información.
-
Tareas complejas de análisis que conllevan tiempo y personal enfocado y especializado en detección y caza de amenazas, además de herramientas costosas.
-
Normalizar datos dispares en eventos que se puedan comparar fácilmente.
-
Asignar eventos a regulaciones estándar.
-
Analizar los datos.
-
Comparar los eventos en múltiples sistemas para determinar si existen problemas de seguridad.
-
Enviar notificaciones cuando los datos no cumplen las normas.
-
Tomar medidas en las notificaciones para cumplir las directivas de empresa.
-
Generar informes para demostrar el cumplimiento.
-
Recopilar los datos.
-
Consolidar los datos.
La solución que ofrece Tecnia Security
Nuestro servicio de monitoreo y administración por medio de SOC, actúa como una extensión de su compañía, la cual le garantizara la seguridad informática de esta. Por medio del SOC, recolectamos datos de toda la infraestructura: aplicaciones, bases de datos, servidores, almacenamiento y dispositivos de seguridad. Analizamos y establecemos correlaciones entre datos, y los convertiremos en datos procesables, ya sea de forma manual o por medio de directivas automatizadas.
Gracias a esto, tiene la capacidad de saber lo que sucede en su entorno de TI en un punto dado y tiene la capacidad de conectar las acciones realizadas en los recursos con las personas que realizan dichas acciones. Esto le permite determinar el comportamiento de los usuarios y supervisar las actividades con eficacia a fin de prevenir las actividades maliciosas.