top of page
  • Cuenta WIX

Segum Microsoft. Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

En el post anterior vimos algunos beneficios que ofrecen las soluciones de Business Intelligents y Microsoft power BI no es la excepción. Ahora sus directivos y operarios podrán contar con información precisa que le permita tomar decisiones mas acertadas y en el momento preciso aumentando la productividad de la compañía.

Sin importar donde usten sus datos podrá adicionarlos a Power Bi para analizar la información de manera sencilla.

La información puede ser compartida para colaborar con diferentes participantes. Así todos tendrán acceso a la misma información.

Ya sea desde su dispositivo móvil o PC podrá tener acceso a Tableros de control a la medida de sus necesidades y mucho mas..

Si desea hacer un demo de power BI... Por favor diligencie el siguiente formulario. o envienos un correo a comercial@liacolombia.com


Ancla 1
Ancla 2
Ancla 3
bottom of page